martes, enero 22, 2013

25-26/01/2013. 3º 'SI CARLTON'. Bilbao



SÍ QUIERO, SÍ CARLTON.

Aunque es una declaración de intenciones, os advertimos de que no, de que no nos hemos comprometido con Carlton, ni de que el primer baile de la boda vaya a correr al ritmo de Tom Jones (los fans de El Príncipe de Bel Air lo entenderán…).

Pero sí queremos mostraros lo último en bodas nupciales de la mano del Hotel Carlton en Bilbao, en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Federico Moyúa 2.
La 3ª edición de “Sí Carlton Top Bodas 2013” llega los días 25 y 26 de Enero.

El viernes 25 tendrá lugar el desfile “Fashion Show Sí Carlton Top Bodas”, con firmas de la talla de Isabel Zapardiez. Esta diseñadora donostiarra, invitada de lujo de Cibeles, nos mostrará sus increíbles propuestas a las 20:30, pero sólo para personalidades e invitados. Si queréis sentir la magia de uno de sus desfiles estáis de enhorabuena, dejadnos vuestro comentario con vuestro email antes del jueves 24, tenemos 2 entradas dobles para regalar.

El evento continuará el sábado 26 en el hotel con un Showroom abierto al público que congregará un año más de manera exclusiva las mejores firmas relacionadas con la organización y celebración de una boda. Isabel Zapardiez estará en el corner del Salón Imperial.

:::


1 comentario:

  1. interesante iniciativa y muy interesado en acudir al evento, txerene@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: