miércoles, agosto 15, 2012

REBAJAS. Colección 2012




Pues si queréis estar monas, cómodas y sentiros originales no dudeis en visitar la e-tienda en bigcartel para haceros con las últimas prendas que quedan de la colección de este año a muy buen precio.


http://bomantica.bigcartel.com/

o

http://bomantica.com/ss12_women_dresses.html




Catálogo elaborado en el precioso Hotel Puerta América de 5 estrellas lujo de Madrid, en la planta de los arquitectos del Estudio de Diseño 'Plasma Studio'.


El Hotel Silken Puerta América Madrid es un espacio que invita a soñar a quien lo visita. Un proyecto único que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, de trece nacionalidades diferentes. Originalidad, lujo, innovación y libertad formal definen un hotel que despierta los sentidos del huésped. Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación. Todas juegan con distintos materiales, colores y formas para crear espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia y donde la creatividad y la libertad en el desarrollo de cada uno de los espacios han marcado la obra.

Arquitectos de la talla de Norman Foster, Zaha Hadid, Ron Arad, Kathrin Findlay,... y Diseñadores como MariscalVittorio&Lucchino.

Para ver más fotos en diferentes plantas del hotel:  http://bomantica.com/springsummer_2012.html




::::

1 comentario:

  1. Hola! Quería saber si disponíais de un teléfono o email de contacto de EliteShoes, ya que no lo encuentro por ninguna parte.
    Muchas gracias y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: