miércoles, diciembre 14, 2011

15a24/12/11. POP UP STORE CUSTO. Bilbao.

La marca CUSTO BARCELONA abre una POP UP STORE en BILBAO por primera vez del 15 al 24. Se trata de una tienda que se abre este jueves a las 19:00 para cerrarse el 24 y que ofrece productos de CUSTO con descuentos de hasta el 70%.

La iniciativa pone al alcance de todos las colecciones anteriores de Mujer, Hombre, Growing y Custo Vintage hasta con un 70% de descuento. Y por si eso fuera poco, podéis conocer la nueva colección de la marca para esta Primavera-Verano 2012y la nueva línea de accesorios.

En el evento de apertura disfrutaremos de una shopping experience amenizada con Cocktails, DJ’s en directo y se sorteará un viaje para 2 personas a la próxima Fashion Week de NYentre todos los que hagan una compra en la Pop-Up Store.

En el evento de apertura habrá cocktails y música en directo y se sorteará un viaje para 2 personas a la próxima Fashion Week de Nueva York entre todos los que hagan una compra en la Pop-Up Store. Para celebrarlo estará Custo Dalmau en persona el jueves 15/12/11 con un coctel en la tienda pasando después a una Fiesta en un local de moda de la ciudad.
 
Nosotros ya hemos estado en la de Gran Via de Madrid y el material era genial con precio imbatibles, sucumbimos a varias camisetas :).
 
Pasaros por C/ Rodriguez Arias 12 !!
 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: