miércoles, septiembre 28, 2011

28/09/11. SMV. PASARELA GASTEIZ ON. PREMIO BOMANTICA.

Hola a todos!

Esta tarde queremos premiar al público fiel a la Semana de la Moda Vasca y buscaremos entre el público a alguien apasionado por la moda que luzca como nadie las tendencias de este invierno o que vaya por delante de ellas por innovador y atrevido.

Animaros a crear vuestros estilismos personales creativos para esta tarde y pasaros a las 20:00 por el ARTIUM en Vitoria. El premio al ganador serán 50 euros.

Nos vemos!!

...

ACTUALIZACIÓN:

Y despues de una hora observando al público asistente al evento encontramos a unos cuantos candidatos al premio.

Preciosa con su pantalón vintage auténtico de Versace, heredado de su madre. La de veces que hemos lamentado que nuestras amas no hayan conservado ciertas prendas que sólo hemos podido disfrutar a través de sus fotos de juventud, que nostalgia!. Reciclar es genial. Un punto para ella y su amatxo.
Tiene muy buen gusto eligiendo prendas y nos ha encantado descubrir que es Asesora de Imagen; nos pondríamos en sus manos ahora mismo!! (kekaparra@gmail.com)



Un chico joven con mucho carisma, tupé entre rockabillie y 'Algo pasa con Mary' que nos fascina. Un fashion victim que mezcla a la perfección la elegancia de Louis Vuitton con Zara y H&M.



Una joven encantadora que luce como nadie pulseras de su propia creación y prendas varias de la cadena para la que trabaja Zara, Oysho, Uterque...



Un apuesto diseñador de la marca DLEGO con zapatos uno de cada color y personalizados por el mismo. Arriesgada apuesta de chaqueta verde y camisa estampada. Nos chifla.




Alucinante y favorecedora manga la de Mar del blog La Mar Salada. Elegante y espigada con sus tacones y su peinado.



Mención especial a Ane Aguirre que estaba formidable enfundada en semejantes pitillos y que más de una aquí desearíamos caber en ellos. Y ni que decir de los formidables botines que llevaba, fashion-fashion. Y encima nos anunció que la conocida marca de los susodichos botines va a sacar modelos con tacón bajo; no podemos esperar más tiempo para ir a por un par!!




Al final elegimos al ganador de esta edición que se llevó el cheque de 50 euros: Toda ella iba muy bien conjuntada pero esos pantalones cortos tan trendies y esos zapatos tan relucientes y vintage nos enamoraron. Además lleva pendientes originales de una diseñadora amiga suya.




Gracias de corazón a todos los participantes y esperamos seguir contando con vuestros estilismos para siguientes ediciones y animamos a todos los demás a sorprendernos en la siguiente ocasión.

2ª ACTUALIZACIÓN: Video de la entrega del Premio Bomántica en la Pasarela Gasteiz On del Museo ARTIUM.



Nos alegramos de la enorme acogida del premio y aunque nos habeis pedido muchos que la iniciativa perdure y todos los días de la Semana de la Moda os diremos que seguirá sí, gracias a Gasteiz On, pero sólo el miercoles!!


:::

1 comentario:

Deja aqui tus pensamientos: