lunes, febrero 07, 2011

10-11/02/11. CONCURSO STREET STYLE. BILBAO

...
(Actualización con foto del ganador al final del artículo)

Informaros que este Jueves y Viernes, día 10 y 11 de Febrero, estáis todos invitados a participar en la 2ª edición del concurso llamado Street Style, en el que, todo lo que ir vestido con tu propio toque personal.

¿Te gustaría asistir al desfile de Ion Fiz en la Cibeles Fashion Week el próximo día 22 de Febrero y saber lo que se siente al estar sentada en la primera fila?

Preséntate los días 10 y 11 de Febrero entre las 18:00 y 21:00 horas en el Hotel Melia de Bilbao y sorpréndelos con tu mejor look. El hotel está en C/ Lehendakari Leizaola, 29, Bilbao; cerca del Puente de Deusto.

Buscan gente auténtica, con su propio estilo. No importa si vistes con marcas conocidas o no, ni tampoco el precio de las mismas….. como si tú misma o tú mismo has diseñado tus propias prendas o complementos, o has reciclado varias prendas que tenías guardabas en el fondo de tu armario.

Think different and be yourself !!!… esa es la clave del éxito.



Sacarán una foto con tu mejor Street Style . El jurado, entre cuyos miembros se encuentra María Uranga (Asesora de Imagen), seleccionará al ganador o ganadora. La iniciativa del concurso, se debe a Nagore Garamendi, responsable del blog de moda www.fashionismyprofession.es.

Animaros y participad en el concurso!!!

Bases del concurso:

1º Podrán presentarse tanto hombres como mujeres mayores de 18 años, sin límite de edad.

2º El premio consta de 1 entrada VIP para asistir al desfile de Ion Fiz en primera fila el próximo 22 de Febrero y una noche en habitación doble para dos personas con régimen de alojamiento y desayuno en la cadena de Hoteles Sol Meliá de Madrid.

3º El acompañante tendrá acceso a la zona del Cibelespacio pero no al desfile.

4º El coste del viaje correrá a cargo del participante ganador.

5º Las fotos tomadas, podrán ser publicadas en www.fashionismyprofession.es, así como en los blogs de los miembros del jurado.

¡¡¡¡ACTUALIZACION!!!! Y el ganador es...



Una familia de lo más original.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: