domingo, enero 16, 2011

5-6/03/11. MIL A GRITOS SHOWROOM. SEVILLA



Mil a gritos Showroom se consolida y amplia sus fronteras convirtiéndose en un evento itinerante. En esta ocasión esta cita con el diseño y las tendencias se celebrará en Sevilla. Como es costumbre, se celebra en las habitaciones de un hotel, en las que cada uno de vosotros podrá disponer del mobiliario de la suya con el fin de convertirlas en su espacio propio. Podréis sacar todo vuestro arte a relucir transformando las habitaciones y vendiendo directamente al público vuestras creaciones.

Cualquier tipo de expresión creativa es bienvenida: moda, complementos, ilustración, mobiliario, gafas, joyería, fotografía, etc…

Se celebrará el primer fin de semana de Marzo, durante dos días: sábado 5 y domingo 6. El horario de apertura: Sábado de 17.00 a 22.00h y Domingo de 12.00 a 20.00h.

El evento se desarrollará en el Hotel EME Catedral de Sevilla, situado en la c/ Alemanes, junto a la catedral Giralda y en la zona con más público nacional y extranjero de la ciudad.

Milagritos os ha reservado 25 habitaciones de este moderno hotel, que despunta y es referencia en la oferta hotelera de la ciudad. No solo contarán con sus habitaciones, si no que el hotel pone a disposición de Mil a Gritos su gabinete de prensa lo que sin duda impulsará la repercusión en la ciudad de este evento.

Más información sobre el hotel: http://www.emecatedralhotel.com/

La participación en Mil a Gritos Showroom está limitada, en esta edición contarán con 25 participantes.

La cuota de participación es de 500€.
En este precio se incluye la estancia en habitación doble para las noches del sábado y del domingo en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Se abonará el 50% de la cuota al ser aceptado en el evento, y el 50% restante 15 días antes de la celebración del mismo mediante un ingreso en cuenta.

Si estás interesad@ en participar en Mil a Gritos Showroom debes enviar un mail a milagritosshowroom@hotmail.com con la siguiente información:

.- al menos 3 fotografías de tu trabajo.

.- web, blog….

.- nombre apellidos, mail de contacto y número de telefono.

.- escrito contando algo sobre ti. Quieren saber de dónde vienes, por qué te hiciste diseñador, por qué te apetece ir a Sevilla……

El plazo de envio de bases y de solicitud de participación en Mil a Gritos Showroom se abre del 15 al 31 de enero. La selección de participantes se dará a conocer como máximo el día 2 de Febrero.


...

1 comentario:

  1. Como el fitting room de Bilbo en el que participe. Que buena pinta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: