jueves, septiembre 23, 2010

23/09/10. GASTEIZ ON FASHION WEEK

Que bonita luce la pasarela. Los técnicos de luces y sonido son un crack. Estos de AGT saben lo que se hace.

Y que decir de esta presentadora, Edurne Baz, que cada día sale más guapa al escenario, con peinado de Eternian y vestido de Dedal. Tiene una voz preciosa y nos encandila su locuacidad.
Y no dejeis de prestar atención a los pies que en toda esta semana van muy bien cubiertos por una variada selección que podréis adquirir este invierno en ÉLITE SHOES, PIKOLINOS, 2PI-R, VALENTINOS Y CHARO DUARTE.


Y el show comienza con DOTORE (C/Reyes de Navarra 4). Se combinan lanas con tejidos vaporosos, jugando a crear volumen. Se admite toda la paleta de colores.







Con RIOS MODA (C/Reyes de Navarra 42) volvemos la vista atrás, a los años 50, y nos encontramos con un estilo algo recatado, marcando cinturas con faldas de vuelo y otras de corte lápiz. También veremos otra tendencia más rústica llena de lanas gruesas y puntos.











En SUGAAR de la Calle Zapatería 8, te espera una colección muy juvenil llena de diseño y tendencias.







En la calle Pintorería se encuentra TRIBAL AREA, un centro de distribución de artesanía procedente de los lugares más exóticos del planeta, sobre todo de la India, África y Asia. Así podremos vestir de forma original con sus producciones limitadas y con la conciencia muy tranquila de estar confeccionada en un entorno libre de abusos comerciales.









En la calle Fueros 3 está CRASH con vestimenta de un cierto aire british, de corte básico y limpio, que te hará quedar bien en cualquier sitio.











Y en la emblemática calle Dato, en el número 24, se halla la ya mítica tienda DEDAL. Sus modelos son de una gama muy amplia donde prima la calidad y el buen gusto aderezado con un toque de modernidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: