viernes, septiembre 17, 2010

17/09/10. CIBELES FASHION WEEK. EGO

Ya es el día, hoy empieza la 52 edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

Hoy, como no, estaremos allí para contaros lo más interesante y apoyar a los nuevos diseñadores.

En primicia, sólo para los seguidores de este blog, os anticipamos que hoy se han extremado las medidas de seguridad en el recinto... y es que se rumorea que vendrá la princesa Letizia.

Pues sí, ha estado muy tempranito, cuando el público aún no había entrado. Podeis ver el momento en este enlace:
http://www.antena3.com/especiales/noticias/cultura/cibeles-septiembre-2010/celebrities/madrina_2010091600198.html

Quería, como nosotros, apoyar a la Pasarela EGO de los nuevos diseñadores. Ha sido una edición algo controvertida ya que parece que la crítica periodística no ha visto con buenos ojos las creaciones del día de hoy.

Desde nuestro punto de vista los más destacados han sido Bohento, Diana Dorado y Maya Hansen, ésta última además se ha llevado el Premio L´oreal de esta edición.

De Bohento podemos dar buena fe de la calidad de la colección, por coherente y cuidada, con tejidos de calidad en tonos pasteles impecablemente confeccionados y acabados.





Blancos, dorados, con muselina, seda y organza, jugando con el plisado, plegándolo y desplegándolo para crear figuras, volantes,... un resumen de la propuesta de Diana Dorado.







En cuanto a la inconfundible Maya Hansen, con su buque insignia los corsés, nos muestra una colección sexy por resaltar la silueta de la mujer, moderna por la decoración de sus corpiños y apacible por las tonalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: