viernes, julio 16, 2010

13-15/07/10 080 BARCELONA FASHION



¡UUMMM!! ¡Mariposas para echar a volar la imaginación!

Empezamos fuerte con la presencia de Jon Kortajarena. He aquí un diseño de Juan Antonio Ávalos que ayuda a entender muy bien el éxito de este modelo de talla internacional.



La verdad es que no hace falta que enseñe tanto para conquistar pero el guión lo requería. Juan Antonio Ávalos fue además agraciado con el premio de 10.000 euros por su colección masculina.

El mismo 13 de Julio nos sorprendió la maestría creativa del diseñador Manish Arora quien buscó la inspiración en el art decó de los años veinte parisínos.




Del siguiente día reseñaremos los diseños de Bibian Blue, definitivamente los corsés están de moda, y razón no les falta porque la belleza y la elegancia que desprenden no dejará nunca de encantarnos.



Y aquí van algunas fotos del ganador en la sección femenina, fue el diseñador Manuel Bolaño quien se alzó con los otros 10.000 euros del premio.




El día de clausura hubo muchas propuestas interesantes pero vamos a mostraros unas de la diseñadora KarlotaLasPalas, a la que conocemos personalmente, cuya forma de entender la moda nos es muy cercanay nos encanta.




Esperamos con muchas ganas la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: