domingo, julio 04, 2010

03/07/10 MADRID ORGULLO LGTB

Esta fiesta es diversión, color y felicidad. Entre las 35 carrozas que desfilaron la que más nos gustó fue la de 'LA PELU' con un aire militar muy estudiado. Os queriamos haber mostrado uno de los looks que más nos cautivó y que según su portador surgió de la idea conjunta y de la mano ejecutora del diseñador SERGIDVALENCIA, pero hubo un problema de comunicación. Je je. Se nos olvidó decir al fotógrafo que queriamos una foto sí, pero de cuerpo entero...siempre se aprende algo y es que el ser humano no es telepático, al menos aún, así que os tendreis que imaginar el todo con una parte... ;). Misión imposible, lo sabemos.




LaPelu.com tienen un establecimiento en Madrid en Hernán Cortes nº4, en pleno barrio de Chueca, nosotros no dudaríamos en ponernos en sus manos.



Actualización 12/07/10: Internet ya sabiamos que era mágico y gracias a un nuevo amigo en Facebook vamos a poder tener la foto con el cuerpo entero!! Aqui va:





Todas las fotografías que veis en el reportaje con luz de día están sacadas por www.newsphotopress.com y las podeis conseguir si quereis en esa misma web, ahora y por breve espacio de tiempo gratis!!!. Por supuesto hay muchas más. Estos fotógrafos profesionales que lideran el proyecto no paran y están en todos los eventos donde se fragua algo importante. Si teneis un blog y por alguna razón no habeis podido sacar fotos para vuestros reportajes u os falló la cámara esta web podría ser vuestra salvación. Aunque también podeis contratarles para que os acompañen a eventos.





Y ahí estaba ella, paseando y embargándose del ambiente festivo, la cantante Ana Belén.


Y también vimos a Karmele Marchante, pregonera de esta edición del Orgullo, que nos deleitó con su 'Soy un Tsunami'.








Y en lo alto de la carroza de COGAM conocimos en persona a MR. GAY ESPAÑA, Israel Acevedo, y la verdad es que fue encantador. ¡Que disfrutes de tu reinado!









Y como broche final a tantos días ajetreados llegó KYLIE MINOGUE (sin Andres, que se le va a hacer...), estaba espléndia y el público estuvo entregadísimo.









Toda la Gran Vía desde Callao hasta la Plaza de España estaba completamente saturada por personas, aquello era alucinante de ver y sentir. Muchos forofos de la selección salieron también a celebrarlo y la euforia ya no pódía ser mayor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: