viernes, marzo 26, 2010

26/03/10. POSTDATA.

Gracias a todo el público por el interés mostrado por la moda y el diseño. Nos encanta que vengáis y disfrutéis de esta semana llena de glamour. Nosotros disfrutamos si vosotros también lo hacéis. ¡Y dado el grado de satisfacción que sentimos debe haber sido mucho!.

Y gracias al ARTIUM, a la Diputación Foral de Álava, al Ayuntamiento de Vitoria, a la Caja Vital y al Gobierno Vasco por patrocinar este evento.

Desde este blog también queremos dedicar unas breves líneas a personas vitales en la organización de esta semana llena de pasarelas. Nos referimos al equipo que forma la gerencia de Gasteiz On y que han posibilitado que todo vaya a las mil maravillas. La cabeza más visible es una gran profesional, Esther Unceta-Barrenechea, y por eso es la gerente :).

Y ha sabido rodearse de los mejores: de izda a dcha. Patricia García, Iñaki Martinez de Zuazu, Patricia Uranga, Javier Ramos de las Heras, Ainhoa LLaneza, Aitor Garcia Aguinaco y Cristina Gomez Moneo.

Adela Gil, gerente de M. Class, siempre entre bambalinas, también desarrolla una labor esencial de coordinación de las y los modelos. Y en esta ocasión también ha tenido que buscar la música que tan acorde a sonado en todo momento con la complejidad de que debía ser música libre.¡Muy buen trabajo!.




Por cierto, gracias Guillermo por la dedicatoria del viernes en Radio Gorbea, en el 93.1 del dial. No creo que Christian Castro nos cambie la vida ;) pero sí ha sido un placer conocerte. Tienes una voz preciosa y haces bien trabajando en radio. La próxima vez una de Gloria Gaynor, por ejemplo 'I am what I am' :). Lo dejaremos para Septiembre, a la vuelta del verano.

1 comentario:

  1. Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directorioguia.es ; Saludos

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: