martes, febrero 23, 2010

CIBELES CON EGO




Hola a todos los que acabeis leyendo este blog. Aqui estoy en directo escribiendo desde el espacio CIBELES. Hoy ya es el último día de esta preciosa experiencia. Gracias a ASUS y su BloggerSpace he acabado por contagiarme del virus 'blogitis'. Por cierto, tienen un "EEE PC Seashell Colección Kareem Rashid" que es una cucada.

Asistir a Cibeles es todo un honor, seis dias de autentico glamour. Todos los desfiles tienen una calidad increible y la verdad es que todos los diseñadores merecen ser mencionados.

Debo agradecer a MARIA ESCOTÉ, ION FIZ, MAYA HANSEN Y ANJARA por facilitarnos pases. Además he disfrutado un montón en sus desfiles. Ion Fiz ha dado un giro bastante radical en su estilo y con mucho éxito. María Escoté con sus mujeres potentes y atrevidas. Y por supuesto para mujeres sofisticadas y llamativas las de Maya Hansen con sus laboriosos corses. Anjara con sus elegantes y comodas siluetas.

Hoy además ha sido muy especial el día porque he conocido a HELENA BARQUILLA. Guapa, simpática y cercana; tres en uno. Y para los que no os lo creais en breve tendréis las fotos. Ah, se me olvidaba... ;) también hemos estado con JON KORTAJARENA...

Otro bellezón que ha pasado estos días por Cibeles ha sido PILAR RUBIO, más deslumbrante si cabe que en la TV. Y para quien eche de menos a un pedazo actor como ASIER ETXEANDIA que ultimamente no se prodiga mucho aqui va la foto.

Gracias a todos los que he conocido estos dias porque habeis contribuido a que me lo haya pasado mejor que bien. Y también gracias a los fotógrafos ERNESTO SOANEZ, JOSSE e IÑAKI MARTINEZ por su trabajo y su ayuda.

Echaré de menos Cibeles y su acogedor Kissingroom.

La próxima cita con vosotros será con motivo del FITTINGROOM en Madrid. Os espero en la habitación 101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: